Huachipato presentó su nueva camiseta con sponsor renovado
A eso de las 10 de la mañana en las dependencias del estadio CAP Acero, el conjunto siderúrgico dio a conocer en sociedad su nueva indumentaria con la que competirá durante esta temporada. En la cita, se vio al capitán del equipo, Claudio Sepúlveda, en compañía del DT Nicolás Larcamón y del jefe de comisión fútbol, Marcelo Pesce, vistiendo la nueva piel que uniformará al Acero, la que resalta con un nuevo auspiciador estampado en la zona baja del estómago: AT-PAC, empresa norteamericana dedicada a la venta y arriendo de andamios industriales. En su presentación, el presidente de la compañía para Latinoamérica, Eduardo Soto, explicó las razones de esta alianza, que será, en un inicio, por 5 años. "Llegamos a Huachipato porque el origen de la institución fue en Concepción. Tenemos una profunda admiración y cercanía con el club, que nos hizo poner los ojos en él. Nos sentimos representados por la fuerza del equipo, que está muy relacionado al tema del acero, que es algo que nos caracteriza como las materias primas de nuestros productos".
Por otro lado, la camiseta será confeccionada por la empresa nacional OneFit, que trabaja con equipos como Curicó Unido, Deportes Valdivia y Colchagua. Asimismo, el cuadro negriazul deja de lado a la inglesa Mitre luego de 9 años de acuerdo y triunfos futbolísticos.
9 años estuvo con la usina la empresa inglesa Mitre, para ahora apostar por One Fit.