Mejoran las luces de semáforos en Chue a la espera de cambios

E-mail Compartir

Personal de la Dirección de Tránsito de Curanilahue cambió las lámparas del semáforo ubicado en Prat con Serrano a las de tecnología LED. Además, el director del Departamento de Tránsito informó que ya se trabaja en el estudio -a cargo de la Unidad Operativa de Control de Tránsito Biobío- para Renovar la totalidad de los semáforos. "Se dispuso el recambio parcial a LED", dijo Luis Villalobos.

Detienen a sujeto por robo a local de una feria de Navidad

E-mail Compartir

Con figuras de artesanía de madera y cerámica fue encontrado un delincuente la madrugada de ayer mientras carabineros de Tomé realizaba un patrullaje. Las figuras son de un local ubicado en la feria de artesanías navideñas de Tomé. "Al realizarle un control de identidad y registrar sus vestimentas se estableció que portaba especies consistentes en productos de un local de artesanías de la feria navideña", explicó el mayor Alexis Torres.

Trabajadores del mar protestan en el centro

E-mail Compartir

Un numeroso grupo de pescadores de las costas del Biobío marcharon ayer por las calles céntricas de Concepción con el objetivo de manifestar su visión con respecto a la Ley de Pesca que actualmente se está debatiendo en el Parlamento.

Los manifestantes del Sindicato de Tripulantes de Naves Arrastreras se apostaron frente a la Intendencia Regional.