Big Band de Derecho UdeC celebra 10 años con recital

E-mail Compartir

La Derecho UdeC Big Band celebrará 10 años de existencia con un concierto gratuito este sábado 8 (19.00 horas) en el Teatro UdeC. Serán 23 músicos en escena, quienes interpretarán 16 obras bajo la batuta de Eduardo Espinoza, fundador de la agrupación formada en 2008 al alero de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la universidad.

Confirman show de Los Tres en el Lollapalooza 2019

E-mail Compartir

Tras su única presentación en 2013, Los Tres regresarán a Lollapalooza, según reveló ayer la organización al dar a conocer el cartel diario del evento, que reunirá a 126 bandas y solistas entre el 29 y 31 de marzo en el Parque O'Higgins. Desde la música urbana se sumarán el argentino Pablo Londra y la ex "Rojo" Paloma Mami. Los números estelares son Kendrick Lamar y Lenny Kravitz (viernes), Twenty One Pilots (sábado) y Arctic Monkeys (domingo). Los Tres estarán el sábado.

UBB tendrá una jornada de jazz bajo las estrellas

E-mail Compartir

En los jardines de la Universidad del Bío Bío se realizará este viernes 7 el evento "Jazz bajo las estrellas", que forma parte del programa Vivamos las Artes de la casa de estudios. La cita, con acceso liberado al público, será a las 20.30 horas y contará con la presentación de Ignacio González (en la foto), Quinteto Violeta y Delfines Nucleares.