Entregan pase para los adultos mayores en la "Tierra Bella"

E-mail Compartir

Este martes 27 y miércoles 28 de noviembre, comienza la entrega de pases de adulto mayor en Chiguayante. Los requisitos son 65 años cumplidos para hombres y 60 para mujeres. Además debe poseer acreditación de renta menor a $300 mil y Fonasa tramo A o B.

Celebraron Día de la Educación Parvularia

E-mail Compartir

En la celebración del Día Nacional de la Educación Parvularia 2018, se constituyó la Mesa Técnica Regional, cuyo objetivo es desarrollar acciones coordinadas entre las instituciones relacionadas en la formación de niños y niñas integrales desde su nacimiento hasta su ingreso a la Educación Básica. La iniciativa, que es una mesa permanente de trabajo colaborativo sistémico entre las distintas instituciones.

Cuatreros robaron un animal a pequeño agricultor cañetino

E-mail Compartir

Un pequeño agricultor y ganadero de la localidad de Cayucupil, comuna de Cañete, fue víctima de la acción de cuatreros. El vacuno fue sacrificado y los delincuentes se llevaron sólo la carne. El campesino perdió el animal, de los pocos que le quedaban. Esta situación por cierto genera un enorme daño a la economía de esta familia de la comuna de la provincia de Arauco.