Elton John emociona en publicidad

E-mail Compartir

Un emotivo video de Navidad se ha viralizado en las redes sociales durante los últimos días. Se trata de un anuncio publicitario que muestra la trayectoria del reconocido músico británico Elton John con motivo de la festividad religiosa. "Qué placer fue ser parte de este maravilloso comercial de Navidad: Espero que lo disfruten", publicó John en su cuenta de Twitter.

Ex novia despierta rumores de reconciliación con Luismi

E-mail Compartir

La periodista venezolana Desirée Ortiz publicó nuevas fotos junto al cantante Luis Miguel y pese a que en ningún momento nombró al cantante, en la parte final de su mensaje en Instagram indicó que las fotos correspondían a "una época importante en mi vida llena de experiencias, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento". Las nuevas imágenes despertaron los rumores de una reconciliación.

Nueva fecha para concierto de Myriam

E-mail Compartir

En el Teatro Marina del Sol se realizará el concierto de Myriam Hernández suspendido por enfermedad de la artista. La fecha elegida por la producción es 14 de diciembre. Mediante un comunicado se informó que habrá dos funciones. Una a las 20 y otra a las 22.30 horas. "Los tickets adquiridos para la fecha anterior son válidos y deben comunicarse a ayuda@puntoticket.cl para validar su sector. Quienes deseen la devolución pueden revisar la información en la web de Puntoticket sobre los pasos a seguir", se indicó.