Cara del vocalista de Maná es objeto de comentarios

E-mail Compartir

El rostro de Fher Olvera, líder de Maná, dio que hablar luego de su presentación en los Grammy Latino 2018. Más allá de su excelente show, que se extendió por unos cinco minutos aproximadamente, los fanáticos de la agrupación enfocaron sus comentarios en el aspecto de Olvera, de 55 años.

Su ex esposa Mónica Noguera sostuvo en televisión unos días antes que le pidió "no preocuparse tanto por el físico".

Muere técnico de Inti-Illimani tras accidente

E-mail Compartir

El grupo musical Inti-Illimani informó el fallecimiento de Danko Ulloa, uno de los miembros de su equipo técnico, quien se encontraba conectado a un respirador artificial en estado crítico luego de un accidente que sufrió en la madrugada del domingo. "Nuestro querido compañero Danko ha fallecido. Con toda su reconocida generosidad, ha donado sus órganos para dar vida a otros seres humanos", publicó Inti-Illimani" .

Una "Orgía de Ornitorrincos" trae Edo Caroe

E-mail Compartir

Una entretenida rutina de magia y humor promete traer el comediante Edo Caroe hasta el Teatro Marina del Sol, el próximo viernes 7 de diciembre, en el marco de su espectáculo "Orgía de Ornitorrincos". El show trae un renovado aire y el enfoque está mucho más apegado a la magia, los trucos y el ilusionismo, sin dejar de lado su particular humor.