Detienen a mujer por sustraer $500 mil desde una casa de Los Álamos

E-mail Compartir

Personal SIP y de la tenencia de Carabineros de Laraquete detuvo a una mujer que habría robado $500 mil desde una casa de Los Álamos. Según la policía, la detenida habría solicitado baño y en un descuido de la propietaria sustrajo el dinero. La dueña de la vivienda tenía el dinero sobre la mesa. Concretado el delito, la acusada se retiró a bordo de un vehículo y en Arauco, tras un "plan candado", fue apresada. Se recuperó la totalidad del dinero.

Robaron dos vehículos desde las calles de Lebu: policía los busca

E-mail Compartir

Dos vehículos fueron sustraídos esta semana en Lebu. Se trata de dos Nissan V16,uno que fue robado desde calle Carlos Condell en población Jose Miguel Carrera, y el otro desde el Recinto Estación. De acuerdo a lo corroborado desde Carabineros de la comuna, hasta ahora se desconoce el paradero de estos dos móviles, los cuales, sin embargo, ya fueron encargados a todas las unidades.

Asociaciones Mapuche de Coronel inauguraron invernadero en el liceo

E-mail Compartir

Con el fin de entregar a la comunidad parte de su medicina tradicional, a través del Departamento de Salud Municipal, las Asociaciones Mapuche de Coronel pusieron en marcha un invernadero en dependencias del Liceo de Yobilo, gracias a fondos del concurso "Construyendo Sueños de Hogar" de Sodimac. "Aquí sembramos y trasplantamos las plantas medicinales, pero también hortalizas" señaló María Angélica Guarda Antilef.