Inician el programa Quiero Mi Barrio en Cerro Alto Los Álamos

E-mail Compartir

Entusiasmados se mostraron los más de 100 vecinos tras participar de la ceremonia de Hito Inaugural que marca el inicio formal del Programa Quiero Mi Barrio en el sector El Progreso, en la localidad de Cerro Alto. "Empieza un proceso de participación ciudadana muy fuerte. Aquí no vamos a venir a invertir, a imponer proyectos, lo que vamos a hacer es conversar con la comunidad", dijo el seremi de Vivienda.

Avalúan en $2 millones el robo que afectó a una vivienda cañetina

E-mail Compartir

Hasta los utensilios de cocina se llevaron los ladrones que robaron a una casa del sector Quelihue de Cañete. Carabineros de dicha ciudad realiza diligencias para dar con los responsables.

Ingresando por una ventana del inmueble lograron sustraer una motosierra, un generador eléctrico, desbrozadora, cocina a gas, un inversor, mesa de centro, ollas y artículos de cocina, entre otras especies desde la vivienda que al momento del robo se encontraba sin moradores. Las especies fueron avaluadas en cerca de $2 millones.

Detienen a dos sujetos y recuperan camioneta que había sido robada

E-mail Compartir

Personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI detuvo a dos hombres por receptación y recuperaron en Lebu una camioneta y un carro de arrastre que habían sido robados en Santa Juana. El carro estaba estacionado con un letrero de "Se vende". "Ambas especies pretendían ser vendidas, por lo que con la detención de los imputados se brindó mayor seguridad a los vecinos así como también al afectado", apuntó el jefe (s) de la Bicrim Lebu, Jorge Rossel. Los detenidos no presentan antecedentes.