Acogen demanda por concierto

E-mail Compartir

El Vigésimo Juzgado Civil de Santiago acogió la demanda colectiva interpuesta por el Sernac en contra de la productora Time For Fun Chile, responsable de la última visita de Madonna a Chile, el 19 de diciembre de 2012. La información publicada en la página de noticias del Poder Judicial señala que en el fallo se acogió la demanda en contra la empresa por la "presentación incompleta del show promocionado".

Fiscalía busca declarar a Cosby "depredador"

E-mail Compartir

La audiencia de sentencia de Bill Cosby comenzó ayer con un debate sobre si el comediante de 81 años debe ser declarado un "depredador sexualmente violento", una etiqueta que lo sometería a asesoría obligatoria de por vida y a notificar a la comunidad sobre su paradero. La fiscalía busca clasificarlo como depredador sexual bajo la ley del estado.

"Rojo" dobló en sintonía a la nueva "Divina Comida"

E-mail Compartir

El primer round del llamado "Súper lunes" tuvo lugar ayer con el estreno de las renovadas temporadas de los programas "Rojo, el color del talento" y "La Divina Comida". En este enfrentamiento, el espacio de TVN que busca nuevos talentos del canto y del baile dobló la sintonía ante la producción de CHV.