Atrapan a 2 menores de 13 años robando en casa de Hualpén

E-mail Compartir

Dos menores de apenas 13 años de edad fueron detendidos por personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Hualpén mientras intentaban robar diversas especies desde el interior de una vivienda particular ubicada en la calle Assent de la comuna.

El hecho quedó al descubierto a las 0.48 horas cuando los uniformados realizaban un patrullaje preventivo por la población. Los niños iban acompañados por otro menor de 17 años que lideraba el grupo.

Usaba peluquería de fachada para traficar droga en San Pedro

E-mail Compartir

Una mujer de 38 años de edad fue detenida por la PDI tras ser soprendida traficando drogas en la población Boca Sur de San Pedro de la Paz. La imputada -según la policía civil- utilizaba una peluquería como fachada para comercializar los alucinógenos.El jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), comisario Mauricio Jorquera, dijo que en el lugar fueron decomisados 977 dosis de cocaína base, un arma de fuego y elementos para dosificar la droga.

Detienen a joven que ofreció marihuana a carabineros en Conce

E-mail Compartir

Un menor, de 15 años, fue detenido por personal del OS7 de Carabineros de Concepción, acusado de distribuir marihuana en Plaza Tribunales. Según la policía, el joven fue capturado de forma flagrante, puesto que se acercó a los funcionarios que hacían una ronda en el lugar para ofrecerles la sustancia. Al ser fiscalizado, se le encontraron dosis de cannabis sativa en pequeñas bolsas de nylon y $7.000, presuntamente obtenidos por la venta. El detenido fue entregado a la justicia.