Casa de Cema Chile será centro de emergencias

E-mail Compartir

El emblemático edificio ubicado en calle Veteranos del 79, en el Parque Ecuador de Concepción y que es propiedad de Cema Chile, se convertirá en un centro de emergencias regional, según informó ayer el Ministerio de Bienes Nacionales. El jefe de dicha cartera, Felipe Ward, afirmó que la iniciativa de entregar óptimos usos a los inmuebles, obedece a un mandato del Presidente. "Consideramos relevante entregar esta noticia a la ciudadanía. Es fundamental que se sepa lo que va a ocurrir con estas propiedades".

Conmemoran muerte de trabajador

E-mail Compartir

Trabajadores forestales conmemoraron ayer el 11° aniversario del fallecimiento de Rodrigo Cisterna, operario de camiones quien murió en una manifestación en Arauco.

En octubre terminarían primera etapa en laguna

E-mail Compartir

A fines de octubre de este año estaría terminada la primera etapa del parque urbano Laguna Lo Galindo de Concepción. La primera fase presenta un 76% de avance y destaca por la instalación de pasarelas al interior de la laguna, que permitirá conocer de cerca las características estatuas. "Son proyectos donde se puede integrar a la comunidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida a familias que residen en el emblemático sector de Barrio Norte", dijo el seremi de Vivienda y Urbanismo de Biobío, Emilio Armstrong.