Buses impactaron frontalmente durante madrugada en Lirquén

E-mail Compartir

Una micro y un bus interprovincial colisionaron durante la madrugada de ayer en Lirquén. Según se indicó, se habría tratado de un impacto frontal entre los dos móviles, a la altura de calles Toltén con Freire. Allí, por causas que se investigan, una máquina de la locomoción colectiva colisionó con una máquina de Emebus. Afortunadamente, el impacto fue a baja energía y ninguna persona resultó lesionada. Al lugar concurrieron Bomberos y Carabineros. Estos últimos, adoptaron el procedimiento respectivo para investigar el hecho.

Nombran a seremis de Energía, Hacienda y de Desarrollo Social

E-mail Compartir

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, nombró ayer como nuevo seremi de Energía en la región a Rodrigo Torres Hermosilla (ingeniero comercial); como seremi de Hacienda a Cristián Muñoz Carreño (contador auditor) y como seremi de Desarrollo Social a Alberto Moraga Kiel (abogado). De esta manera, estos profesionales, se integran al gabinete regional del Biobío encabezado por el Intendente Jorge Ulloa.

entrega de útiles

E-mail Compartir

Un total de 77 estudiantes de Concepción fueron beneficiados con la entrega de zapatos y útiles escolares por parte del municipio, como una forma de aportar a sus estudios

Árboles cayeron en la plaza de Hualqui tras paso de sistema frontal

E-mail Compartir

Durante la madrugada de ayer, vecinos de Hualqui reportaron la caída de árboles en la Plaza de Armas de la comuna. Según se indicó, se habría tratado de tilos que no soportaron el fuerte viento que trajo consigo el sistema frontal que azotó a la zona. Durante la mañana de ayer debió trabajar personal de la municipalidad para despejar el área en la que habitualmente transitan los residentes del sector. Según informó la Armada, hubo viento de hasta 80 kilómetros por hora.