Detienen a conductor en el puerto con una bolsa con marihuana

E-mail Compartir

Un individuo de 25 años fue detenido por personal de la 2ª Comisaría de Talcahuano luego de que, en medio de un patrullaje preventivo en el sector Brisas del Sol, se realizara una fiscalización a un automóvil, en cuyo interior se encontró una bolsa de náilon transparente con marihuana elaborada. El conductor del vehículo, quien no mantenía antecedentes penales, fue detenido por infracción a la ley 20.000.

Sorprenden a sujeto sustrayendo especies desde una oficina

E-mail Compartir

A través de las cámaras de vigilancia de Cenco en Talcahuano, efectivos de Carabineros detuvieron a un sujeto de 39 años que había sido captado saliendo desde una oficina de calle San Martín, en el centro chorero, con una bolsa oscura cargada de especies. Al constituirse personal de servicio en el lugar, se capturó al individuo, quien mantiene antecedentes penales sin causas pendientes, recuperando las especies, las que correspondían a un calefactor, un hervidor y un alargador.

Avanzan las gestiones para la subcomisaría en Los Cerros choreros

E-mail Compartir

La construcción de una subcomisaría para Los Cerros de Talcahuano fue el tema principal de la reunión que sostuvieron el alcalde Henry Campos y el diputado Enrique van Rysselberghe con el general director de Carabineros, Hermes Soto. "Sacar adelante este proyecto siempre ha sido un compromiso personal", sostuvo el jefe policial, asegurando que lo impulsara enérgicamente para que comience lo antes posible: "Esperamos que de aquí a fin de año tengamos tramitado el proceso, para estar en condiciones de poner la primera piedra".