Hoyos le tiró flores a Soteldo y lo comparó con la "Pulga" Messi

E-mail Compartir

Una de las características del entrenador de la U, Ángel Guillermo hoyos, es comparar a sus jugadores con grandes crack del fútbol planetario. Esta vez fue el turno de Yeferson Soteldo, a quien Hoyos lo comparó nada menos que con Leo Messi. "Siempre dice que tengo características parecidas a él, trata de enseñarme cosas, me gusta que me hable, y si puedo tener cosas del mejor jugador del mundo, mucho mejor", dijo Soteldo al CDF.

Audax y la U abren la fecha inaugurando el nuevo césped sintético

E-mail Compartir

Esta noche retorna el torneo de la Primera División A luego del receso por la doble fecha FIFA, con el partido entre Audax Italiano y Universidad de Chile, válido por la séptima fecha, que se jugará a partir de las 18.00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida. Un choque que estará marcado por el estreno de la nueva carpeta de pasto sintético del recinto floridano, el que fue cambiado y que tuvo al recinto cerrado varias semanas. Un cotejo en que los azules buscan seguir arriba, mientras que Audax quiere salir del fondo.

Chile estará en Rusia 2018 representado por una terna arbitral

E-mail Compartir

La FIFA confirmó que un árbitro chileno, acompañado por dos asistentes, dirigirán en Rusia 2018. Se trata del Julio Bascuñán y los jueces de línea, Carlos Astroza y Christian Schiemann. Los nacionales ingresaron a un listado de selección previo y luego se determinó su participación tras una serie de exámenes. A 77 días para que comience la cita, el organismo presidido Gianni Infantino publicó el listado que convoca a 36 árbitros y 63 asistentes de línea, de 46 países diferentes.

chino millar lesionado

E-mail Compartir

El oriundo de Arauco, Rodrigo Millar, sufrió una fractura en su pie izquierdo y se perderá lo que queda de la fase regular con Morelia. Podría reaparecer en la postemporada.