Proyectos de agua potable y electricidad presentan en sectores

E-mail Compartir

Un equipo compuesto por diversos departamentos de la Municipalidad de Arauco se trasladó al sector Los Castaños de Conumo Alto, donde sostuvieron una reunieron con vecinos del sector para abordar dos proyectos. Se trata del agua potable para Conumo, La Faja y Los Castaños y de la electrificación que se está ejecutando y permitirá a 47 familias contar con el servicio de electricidad en sus respectivos hogares.

Lancha artesanal se fugó tras ser pillada con cargamento ilegal

E-mail Compartir

Una lancha artesanal, con matrícula de Lebu, se dio a la fuga luego de que Sernapesca controlara descarga de jibia ilegal. El hecho ocurrió en un sector de descarga en el Terminal Portuario de Talcahuano, cuando en controles de rutina funcionarios de Sernapesca solicitaron la documentación de la embarcación. Fue en ese momento que la lancha dejó la carga en el camión donde se transportaría el recurso y se dio a la fuga. Se incautaron en total 7 mil 344 kilos de jibia lo que equivale a poco más de 7 toneladas.

Joven de 13 años que era buscada en Lebu fue hallada por PDI

E-mail Compartir

Una menor de 13 años de Lebu, que era buscada desde la noche del lunes por su familia fue encontrada ayer por personal de la PDI. Por motivos que se desconocen, la joven se marchó de su hogar tras el primer día de clases, provocando una denuncia de sus padres por presunta desgracia en la policía. Tras varias diligencias, la muchacha fue hallada por detectives en Santiago, donde deambulaba sola en el Terminal de Buses. Tras algunos exámenes médicos volverá hoy a su comuna.