Desconocidos sustraen artículos desde oficina de la Junaeb en Conce

E-mail Compartir

lFuncionarios de la Dirección Regional de la Junta Nacional Escolar y Becas (Junaeb) en Conce, descubrieron ayer un robo al interior de las dependencias, al inicio de la jornada laboral. El delito se registró durante la madrugada y los antisociales sustrajeron artículos de oficina, como un computador y documentos, para luego huir en dirección desconocida. Hasta el lugar del robo llegó personal de Labocar de Carabineros, quienes iniciaron las pericias para determinar quiénes fueron los responsables de este ilícito.

PDI lotina detuvo a 14 personas en el verano por delitos de drogas

E-mail Compartir

Durante los meses de enero y febrero personal de la PDI de Lota detuvo a 75 personas por diversos tipos de ilícitos contra la propiedad, personas, integridad sexual, drogas, infracciones municipales y alimentos. Según los antecedentes proporcionados por la policía, dentro de los delitos que infringen la ley 20.000 se incautaron 195 gramos de pasta base (2.937 dosis), 90 gramos de cannabis sativa (90 dosis) y 15 gramos de clorhidrato de cocaína (30 dosis), con un saldo de catorce detenidos y más de un millón de pesos en dinero en efectivo.

rescate de cachorros

E-mail Compartir

lEn una cámara de alcantarillado del sector Costa Pacífico se encontró a cuatro cachoros, que fueron rescatados por la Segunda Compañía de Bomberos de San Pedro.