Mujer resultó con lesiones tras accidente en la Ruta a Florida

E-mail Compartir

Una joven conductora resultó lesionada tras sufrir un accidente de tránsito en la ruta entre Concepción y Florida, durante la tarde de ayer. Allí, en circunstancias que son parte de la investigación de Carabineros, la mujer perdió el control de su automóvil, el cual terminó volcado. Personal del Cuerpo de Bomberos de Florida concurrió a la emergencia al igual que el Samu. Según se indicó, la afectada resultó con lesiones de carácter leve. Fue trasladada hasta un centro asistencial.

Bomberos controló olor a gas alertado por vecinos de Prieto

E-mail Compartir

Alarma causó entre los vecinos de calle Prieto, en Concepción, un operativo por parte de Bomberos de la comuna, quienes concurrieron a dicho sector, entre Caupolicán y Aníbal Pinto, luego de ser alertados por una posible fuga de gas en una vivienda. Alrededor de las 18.00 horas, los voluntarios identificaron el domicilio y tras verificar que ya no existía peligro para los residentes del lugar, dieron por controlada la emergencia. No se registraron personas afectadas.

Camión bloqueó Ruta a Cabrero tras volcar durante la madrugada

E-mail Compartir

Una persona lesionada fue el saldo de un accidente de tránsito registrado durante la madrugada de ayer en la Ruta a Cabrero, a la altura de la villa Juan Riquelme en Concepción. Allí, por causas que se investigan, un camión con acoplado volcó junto a su carga, hacia un costado de la vía. Afortunadamente, no hubo más vehículos involucrados en el accidente. El móvil accidentado permaneció así hasta la mañana de ayer. Carabineros habilitó una sola pista.