Sujetos robaron un televisor desde una escuela en San Pedro

E-mail Compartir

Desconocidos ingresaron a sustraer especies durante la madrugada de ayer a la escuela de lenguaje Hijos del Rey, ubicada en el sector Michaihue de San Pedro de la Paz. Según se informó, al menos dos sujetos habrían entrado al establecimiento para sustraer un televisor. El ilícito fue registrado por cámaras y los antecedentes fueron puestos a disposición de Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz. Vecinos llamaron a las autoridades a reforzar la seguridad.

Cargador frontal cayó desde camión en el ingreso a la Autopista

E-mail Compartir

Gran congestión vehicular se registró, durante la tarde de ayer, en la Autopista desde Talcahuano hacia Concepción ya que, entre el Puente Perales y Jaime Repullo, un camión con acoplado perdió su carga. Esta última, se trató de un cargador frontal, el cual cayó sobre los bloques de concreto que separan las vías. Tras el llamado de testigos que dieron cuenta de la congestión, concurrió al lugar personal de Carabineros de la Segunda Comisaría, para controlar el tránsito.

Auto volcó en ruta del itata

E-mail Compartir

Una conductor resultó lesionado tras una colisión y posterior volcamiento en la Ruta del Itata ayer por la tarde, a la altura del servicentro. Bomberos y Samu lo rescataron.

Un lesionado dejó volcamiento tras colisión en Coronel

E-mail Compartir

Un automóvil volcó tras una colisión vehicular registrada durante la tarde de ayer en la esquina de Los Robles con Las Encinas, en la comuna de Coronel. Allí, por causas que deberán ser determinadas por Carabineros, uno de los involucrados no habría respetado la luz del semáforo, ocasionando el accidente. En el lugar existen cámaras de vigilancia que registraron el momento del impacto. Voluntarios de Bomberos y del Samu acudieron al rescate de la persona afectada.