Pesar en Yumbel tras accidente que le costó la vida a una mujer

E-mail Compartir

Gran pesar causó el fallecimiento de una mujer de 28 años, durante un accidente de tránsito ocurrido en Yumbel. Según informó Carabineros, se trató del volcamiento de un automóvil en el que viajaban cuatro personas y que ocurrió frente al cementerio de la comuna. Allí, por causas que deberá aclarar el Ministerio Público, el conductor del móvil perdió el control del vehículo. Para aclarar lo ocurrido, Fiscalía instruyó el trabajo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito.

Chorera resultó con lesiones tras impacto vehicular en Quillón

E-mail Compartir

Una mujer oriunda de Talcahuano resultó con lesiones tras una colisión de vehículos ocurrida durante el fin de semana en Quillón. Allí, por causas que deberán ser aclaradas por el Ministerio Público, un móvil impactó su auto por un costado, en una intersección. Tras el accidente, ella debió ser trasladada al centro asistencial de la comuna. El otro involucrado, en tanto, siguió con su marcha en dirección desconocida, siendo detenido posteriormente por Carabineros.

Hombre falleció en el río luego de rescatar a su esposa de las aguas

E-mail Compartir

Un trágico desenlace tuvo un paseo familiar al río Ñuble, donde un hombre de 44 años perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente. El hecho habría ocurrido luego de que la víctima se lanzara a las aguas para rescatar a su esposa, quien estaba ahogándose. Aunque pudo salvar a la mujer, el hombre, identificado como Freddy Conejeros, desapareció en el río, a la altura de San Fabián. Ayer, personal del Gope de Carabineros y de Bomberos lograron encontrar su cuerpo, el que fue trasladado al SML.

emergencia en el mar

E-mail Compartir

Un desperfecto mecánico que habría sufrido catamarán que realizaba el trayecto a la isla Santa María tuvo a sus pasajeros a la espera en medio del mar. Finalmente, se indicó, la embarcación debió regresar a Lota.