Habilitan espacios para trabajo en salud mental en Talcahuano

E-mail Compartir

Gracias a gestiones entre el Servicio de Salud Talcahuano, el Hospital Las Higueras y la Agrupación Aganat, se logró habilitar nuevos espacios para el trabajo de 7 organizaciones sociales y de apoyo de pacientes del área de Salud Mental del establecimiento. La directora (s) del Servicio de Salud Talcahuano, Patricia Sánchez, señaló que se trata de un total de mil 140 metros cuadrados ubicados en dos pisos del dispositivo de Salud Mental "La Medallita Milagrosa".

Llegó nuevo helicótero para combatir incendios forestales en la región

E-mail Compartir

Desde Los Ángeles operará el nuevo helicóptero Sikorsky Athena S-64 de Conaf, aeronave capaz de lanzar 10 mil litros de agua para combatir incendios forestales. El Sikorsky se sumará a los otros dos helicópteros de gran capacidad que ya operan en el país para enfrentar este tipo de emergencias, permitiendo a la Conaf alcanzar una capacidad de 65 mil litros de lanzamientos a nivel nacional. Con este helicóptero son 41 aeronaves en servicio.

reparación de escuela penquista

E-mail Compartir

Gracias a una inversión que supera los $88 millones la Escuela rural Fundo Chanco de Concepción tendrá un nuevo rostro. Se cambiará techo y paredes, entre otras obras.