Anuncian marejadas en las costas y un oleaje de 4 metros

E-mail Compartir

Marejadas para la costa, desde el Golfo de Penas hasta Chañaral, incluyendo la Región del Biobío fue lo que anunció el Centro Meteorológico Marítimo de la Armada.

Se estima que el inicio de esta condición se manifieste desde hoy, alcanzando su mayor desarrollo en las respectivas horas de pleamar y según las condiciones de viento local. Según se informó, se esperan un oleaje de hasta 4 metros de altura y fuerte rompiente en bahías abiertas a esa dirección.

Encuentran un skimmer en cajero del balneario de Dichato

E-mail Compartir

Un dispositivo para clonar tarjetas fue encontrado en el único cajero automático que tiene la localidad de Dichato, en Tomé.

Ésta es la segunda vez, en menos de un mes que el aparato, llamado popularmente como "skimmer" se encuentra en el lector de la máquina.

Efectivos policiales hicieron un llamado a que -cada vez que se use un cajero automático- se tenga cuidado a la hora de sacar dinero, sobre todo durante la época de vacaciones.

Detienen a pareja con más de 40 papelillos de pasta base

E-mail Compartir

De manera infraganti pillaron a un hombre y una mujer mientras contaban pepelillos en el sector Candelaria de San Pedro dela Paz.

Personal especializado de Carabineros, vistiendo de civil, descubrió a la pareja mientras realizaban un patrullaje por el sector. Tras ser descubiertos, se les realizó un control de identidad y se les incautaron más 40 envoltorios de pasta base de cocaína y 15 mil pesos en efectivo. Ambos fueron a la unidad para un control de detención.

volcamiento en rotonda

E-mail Compartir

Equipos de emergencia trabajaron ayer en el rescate de los ocupantes de este camión que se volcó en la Rotonda Sur de Los Álamos. Indagan las causas.