Gran parrilla tiene Semana Alameña

E-mail Compartir

María José Quintanilla, Giolito y su Combo, Amerika'n Sound y Zip Zup serán algunos de los artistas invitados a la Semana Alameña 2018, a desarrollarse del 13 al 18 de febrero en la cancha Quillaitún, ubicada en el acceso norte de Los Álamos. La fiesta comenzará con el Festival de la Voz "Los Álamos EnCanta", el que en su sexta versión (13 y 14 de febrero) contará con un jurado de primer nivel.

Hoy entregan entradas para el Festival de Dichato 2018

E-mail Compartir

En los módulos de turismo ubicados en la Plaza de Armas de Tomé y en el Boulevard Daniel Vera de Dichato se entregarán hoy, en horario de 10 a 13 horas y de 15 a 19 horas, las entradas a la primera noche del Festival de Dichato, animado por Diana Bolocco y Pancho Saavedra. Dos entradas por personas se podrán retirar presentando el carnet.

Leonor Varela contó acoso en Hollywood

E-mail Compartir

"Tuve que agacharme y salir corriendo. Literalmente, porque se te echan encima y tienes que correr a la puerta y salir del lugar". Esa fue parte de la declaración de Leonor Varela sobre el acoso sexual del cual también fue víctima en Hollywood. Es más, contó que el no juntarse con Harvey Weinstein hizo que de cuatro películas aprobadas, sólo filmara una.