Alarma causó fuego en pastizales en sector Arenal de Talcahuano

E-mail Compartir

Gran preocupación causó un incendio de pastizales ayer al mediodía en el sector Estación Arenal, en Talcahuano. Los vecinos del lugar llamaron a Bomberos, quienes con apoyo de brigadistas, lograron controlar la emergencia tras dos horas de trabajo. Cabe señalar que la enorme columna de humo que generó el siniestro, pudo ser vista desde diversos sectores del puerto. Se informó que no se registraron ni personas ni viviendas afectadas.

Detienen a dos sujetos con más de 120 dosis de droga en una bolsa

E-mail Compartir

Dos personas detenidas dejó un operativo realizado por la Bicrim Tomé en el marco del plan Microtráfico Cero. Tras una orden de investigar emanada de Fiscalía, los detectives se trasladaron hasta Coelemu, donde sorprendieron a dos sujetos en un vehículo que, al notar la presencia policial, arrojaron una bolsa por la ventana y trataron de huir. "En la revisión se incautó 120 dosis de clorhidrato de cocaína y otras 5 en la ropa de uno de los antisociales", señaló la comisario Ximena Parra.

Presunto homicida de artesano quedó en prisión preventiva

E-mail Compartir

En prisión preventiva por su presunta responsabilidad en la muerte de Ricardo Isla (49), quedó un hombre de 46 años que fue formalizado por homicidio simple en el Tribunal de Garantía penquista. Según los antecedentes policiales, ambos individuos se encontraban compartiendo en Caupolicán con Los Carrera cuando, por causas que deberán ser aclaradas, se habría producido una riña que terminó con el artesano apuñalado. La víctima caminó hasta desplomarse en Barros Arana con Aníbal Pinto, falleciendo luego en el hospital.

Dos lesionados en O'Higgins

E-mail Compartir

Una mujer fue atropellada por un motociclista, alrededor de las 20.30 horas de ayer, en O'Higgins con Aníbal Pinto. Tanto la transeúnte como el conductor resultaron heridos.