Capos de la luchalibre de Conce dictarán sus talleres este sábado

E-mail Compartir

El crecimiento que ha tenido la agrupación de lucha libre de Concepción, Acción Sin Límites, no sólo se refleja en sus eventos, sino que en el interés que ha despertado el llamado para sus talleres, cuyos cupos iniciales se agotaron, y debieron abrir más espacio debido a las solicitudes. Las clases se realizarán este sábado en el gimnasio del Liceo Juan Martínez de Rozas desde las 13.00 horas, para todos quienes quieran aprender la disciplina.

Primer trekking del año se tomó el cerro Cayumanqui

E-mail Compartir

Un desafío sólo para valientes fue el primer trekking de ascenso al cerro Cayumanqui del año 2018, prueba que se realiza desde hace tres años y que reúne a los amantes del senderismo y la naturaleza de toda la región del Biobío. En total fueron cerca de 90 participantes se congregaron en el gimnasio polideportivo de Quillón para iniciar el viaje hasta el sector de San Ramón, lugar donde comenzó el largo ascenso.

Talcahuano se alista para su VII triatlón

E-mail Compartir

Pocos días van quedando para que Talcahuano reciba su séptima versión de la Trialón, evento donde cientos de deportistas de toda la región se dan cita para vivir la exigente prueba deportiva.

Desde Colodyr indicaron que hoy estarán disponibles en su página web (www.colodyr.cl), las bases y formulario de inscripción, cuyo evento está programado para el domingo 28 de enero.