Aprueban proyecto de alcantarillado y agua potable en Lonconao

E-mail Compartir

Las 26 familias que habitan la parte sur de población Lonconao, en Cañete, comenzaron el nuevo año de la mejor manera, luego de que el alcalde Jorge Radonich les comunicara la aprobacion de fondos, por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, para la ejecución del Proyecto de Ampliación de la Red de Agua Potable y la Red de Aguas Servidas, elaborado por el municipio, el cual favorecerá a estas hoy felices familias.

Parten operativos de esterilización de gatos y perros en Cañete

E-mail Compartir

Desde hoy y durante todo enero, el municipio de Cañete, a través de la Oficina de Medio Ambiente, realizará 10 operativos de esterilización para controlar la población de caninos y felinos, tanto en sectores urbanos como rurales. Podrán ser esterilizados perros y gatos (machos y hembras), desde los dos meses de edad, que estén previamente inscritos en el Programa de Tenencia Responsable de Animales de la muni. El operativo será hoy y mañana en Barrio Leiva

Armada fiscaliza la seguridad en lagunas de San Pedro de la Paz

E-mail Compartir

Durante la actual temporada de verano la Capitanía de Puerto de Talcahuano se establecerá en la Laguna Chica y Laguna Grande de San Pedro para realizar labores de seguridad y patrullaje a los bañistas. Dicha presencia será hasta el 15 de marzo, de tal manera de socorrer a los bañistas ante posibles emergencias, quienes tendrán a su disposición el bote zodiac de la Armada.