Detienen a mujer por venta de drogas en la población Lautaro

E-mail Compartir

Tras la denuncia realizada por diferentes vecinos de la población Lautaro, en Lota, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI lograron la identificación de un lugar en el que se realizaban transacciones de droga. En el allanamiento, la PDI capturó a una mujer mayor de edad y decomisó 294 dosis de cocaína base, cinco plantas de cannabis sativa en etapa de crecimiento y 24 mil pesos en efectivo producto de la comercialización de la droga.

15 personas fueron detenidas por deudas de pensión alimenticia

E-mail Compartir

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI detuvo a 15 personas por adeudar más de $34 millones en total por conceptos de pensión de alimentos. Dentro de los detenidos se encuentran dos mujeres y un hombre, este último con una deuda de más de $18 millones. "Al saber que estaban siendo requeridas por los tribunales cambiaban constantemente de domicilio y en muchas ocasiones eran familiares o amigos quienes los negaban", dijo la comisario Carolina Monsalve.

Colisión con heridos generó importante congestión en Coliumo

E-mail Compartir

Una colisión de dos vehículos causó gran preocupación, ayer por la tarde, en el sector puente Coliumo, en la ruta que conduce al balneario del mismo nombre, en la comuna de Tomé. Hasta el lugar concurrió personal del Cuerpo de Bomberos tomecino para asistir a los lesionados. En el lugar se registró una importante congestión vehicular, ya que durante todo el día hubo un gran flujo de turistas que se dirigía hacia la playa. Carabineros de Tomé investiga las causas del accidente.