Recuperaron plaza en Michaihue que estaba en malas condiciones

E-mail Compartir

lLa Municipalidad de San Pedro de la Paz y Essbio reinauguraron una plaza en Michaihue, que estaba en situación de abandono, beneficiando a los vecinos del pasaje La Estrella. Juana Muñoz, presidenta de la junta de vecinos local, sostuvo que "hemos finalizado un proceso que fue largo, esta era una plaza abandonada, donde estaban tirando escombros y cosas que se veían feas. Ahora está linda y todos los vecinos merecemos cuidarla".

El Viejito Pascuero se lució en su visita a pequeños de Hualqui

E-mail Compartir

Los niños de Hualqui tuvieron la tarde de ayer una sorpresa inolvidable, ya que al estilo rockstar, el Viejito Pascuero descendió desde un helicóptero en la cancha del Estadio Municipal para entregar más de 5 mil regalos a los pequeños. En el lugar se realizó un show artístico con música y caritas pintadas para los regalones de la casa, que pudieron compartir con este querido personaje, que arribó por cuarto año consecutivo a la celebración navideña en Hualqui, donde fue bien recibido por los cientos de asistentes al evento.

fiesta navideña en cañete

E-mail Compartir

Una linda fiesta navideña se realizó en el Estadio Fiscal de Cañete con el Viejo Pascuero. Hubo piscina, juegos inflables y muchas actividades para los niños de la comuna.