Llamas arrasaron con pastizales en cerro del sector Santa Sabina

E-mail Compartir

Una gran columna de humo alertó la tarde de ayer a los vecinos del sector Santa Sabina de Concepción. De acuerdo a la información entregada por Bomberos, se trató de un incendio de pastizales en lo alto del cerro La Cruz. Hasta dicho lugar concurrieron voluntarios penquistas, con apoyo de brigadistas de Conaf. En conjunto, lograron frenar las llamas que, debido al viento, avanzaron con gran rapidez.

Anoche: alarma causó incendio de cocina en edificio de Concepción

E-mail Compartir

Alarma causó entre los vecinos de un edificio ubicado en las cercanías de Rozas con Orompello, un incendio que afectó la cocina de un departamento en un cuarto piso. Testigos indicaron que, cerca de las 21.30 horas, vieron salir humo desde el inmueble, por lo que llamaron a Bomberos de Concepción. Los voluntarios llegaron hasta el lugar del siniestro y la situación fue controlada en pocos minutos. Afortunadamente, no pasó a mayores.

Carabineros y el Viejo Pascuero se ponen con pacientes del hospital

E-mail Compartir

Fieles a su compromiso de trabajo por la comunidad, un grupo de funcionarios de la Tercera Comisaría de Carabineros de Cañete acudió, con regalos y buenos deseos, al Hospital Intercultural Kallvu Llanka, para acompañar a los niños y niñas que se encuentran internados. El recorrido también incluyó a las futuras madres que allí darán a luz dentro de poco.