Dos muertos dejó una colisión múltiple en ruta a Nacimiento

E-mail Compartir

Dos personas fallecidas dejó un accidente de tránsito registrado ayer en la ruta entre Los Ángeles y Nacimiento. A la altura del kilómetro 15, por causas que se investigan, colisionaron dos automóviles y un camión, falleciendo tras el impacto el ocupante de uno de los vehículos menores. Producto de las graves heridas sufridas, falleció luego en el Hospital de Los Ángeles una mujer de 69 años. Personal de la SIAT de Carabineros realiza las pericias para esclarecer las causas del hecho.

Tribunal condena a padre e hijo por tres homicidios frustrados

E-mail Compartir

Penas de hasta 20 años de cárcel arriesgan dos sujetos, padre e hijo, luego de que el fiscal Paulo Pucheu lograra que fueran condenados por tres homicidios frustrados y, en el caso del mayor de los acusados, además por tenencia ilegal arma de fuego y municiones. Los hechos ocurrieron en octubre de 2015, donde una persona en Hualpén y dos en Nueva Los Lobos resultaron heridos de bala. La lectura de sentencia del Tribunal Oral en lo Penal de Concepción se conocerá este 22 de diciembre.

Detienen a 2 menores de edad por mantener un automóvil robado

E-mail Compartir

lDos menores fueron detenidos ayer en la madrugada en el sector Michaihue de Boca Sur, por receptación de un auto robado. Uno de ellos, de 17 años, registraría 60 detenciones por diversos delitos y ambos pasaron al control de detención respectivo. "Es efectivo que tiene varias detenciones, pero lo estamos chequeando en el sistema. No es común que se vea un menor con tal número de detenciones", explicó el capitán Pedro Zapata, de la Sexta Comisaría de San Pedro de La Paz.