Corte de energía generó atochamientos en el centro de Conce

E-mail Compartir

Un corte de energía, en diversos puntos del centro de Concepción, generó problemas entre transeúntes, comerciantes y automovilistas. La irrupción del servicio se reportó alrededor del mediodía según indicaron afectados. Además, se produjeron leves atochamientos vehiculares por la falta de semáforos, especialmente en las esquinas de avenidas Los Carrera y Paicaví. El suministro regresó a los pocos minutos.

Informaron peligros de Navidad: juguetes y billetes falsificados

E-mail Compartir

Para informar a los penquistas sobre los peligros de comprar juguetes falsificados para Navidad, personal de Labocar de Carabineros realizó una campaña preventiva en la Vega Monumental. En el lugar se educó al público sobre los peligros de adquirir objetos de mala calidad, así como también se enseñó a reconocer billetes falsificados, cuya presencia se hace más común a fin de año.

Liberan a tortuga en peligro de extinción rescatada en Tirúa

E-mail Compartir

La "tortuga verde" que fue rescatada en malas condiciones desde una playa de Tirúa, fue liberada durante la tarde de ayer en su hábitat, las costas del norte de Chile, según informó Sernapesca. El ejemplar, que se encuentra en peligro de extinción, tras ser estabilizado en Concepción fue trasladado a Antofagasta, en donde lo soltaron en altamar.