Se acabó el ciclo de Santiago Silva en la delantera cruzada

E-mail Compartir

Santiago Silva no jugará más en la Universidad Católica. El oficializó el adiós del delantero, al que no se le propuso un nuevo contrato. Es una decisión del Club", informó el gerente deportivo, José María Buljubasich. El "Tati" agregó que al "Tanque" "se le comunicó y terminamos en buenos términos". Así, Silva se va luego de disputar 32 partidos y sólo marcar 6 goles. Paupérrimos números considerando el cartel con el que llegó.

Torneo cestero juega finales en el Municipal

E-mail Compartir

Los 37 clubes que toman parte en la tercera versión del Campeonato de Básquetbol Copa Concepción, se darán cita desde las 19:00 horas de hoy en el Gimnasio Municipal penquista para presenciar las finales y ceremonia de premiación. El torneo se desarrolla en tres divisiones del nivel varones todo competidor: Primera, Segunda y Tercera, y es impulsado por la Oficina de Deportes de la alcaldía.

Técnico campeón del mundo estuvo cerca de llegar a la Roja

E-mail Compartir

Reinaldo Rueda, Gerardo Martino y Marcelo Bielsa aparecían como los principales nombres que tenía la ANFP para la banca de la Roja. Sin embargo, este martes sorprendió un nombre que no estaba en los cálculos: el del brasileño Luiz Felipe Scolari, campeón en el Mundial de Corea y Japón 2002, quien confesó que fue contactado por la federación chilena para hacerse cargo de la "Roja", pero que las negociaciones no avanzaron por un tema de calendario.