Fomentan el autocuidado en estudiantes de Cañete para evitar accidentes veraniegos

E-mail Compartir

Talleres de Autocuidado se están realizando en los liceos de Cañete, los cuales, impulsados por el municipio y la Armada, buscan prevenir accidentes y emergencias en cuerpos de agua, tales como ríos, lagos, lagunas y mar, donde pudieran verse afectados estudiantes. "Con esto deseamos evitar accidentes, mediante una correcta educación, entrega de información y advertencias", dijo el alcalde (s), Julio Anativia.

Iniciativa de cuidados al medioambiente se realizó en escuela rural junto a vecinos

E-mail Compartir

Su ceremonia de cierre tuvo el proyecto "Reciclando conCiencia, mejorando mi entorno", iniciativa medioambiental ejecutada por la junta de vecinos del sector de Tres Sauces, en Cañete, ganadora del Fondo de Protección Ambiental 2017. Ésta se realizó en escuelas del sector. La instancia, contó con la destacada participación de los estudiantes del sector, quienes fueron, a su vez, quienes más la valoraron.

Ponen más recursos al parque del Carbón

E-mail Compartir

Con nuevos recursos provenientes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo contará el Parque El Carbón de Lebu. Con ello podrá conservar y mantener los 20 mil metros cuadrados de extensión, que hoy son el orgullo de la capital de la provincia de Arauco.

Se trata de $1.050 millones distribuidos en 36 meses, financiamiento que tiene como objetivo disminuir la carencia de áreas verdes mantenidas y mejorar el estándar de las mismas favoreciendo a comunas de bajos recursos y a una población carente de áreas públicas de calidad.