Amenazó de muerte a guardia y es detenido tratando de robar

E-mail Compartir

Un individuo de 28 años de edad fue detenido por personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción imputado por el delito de robo frustrado y amenazas de muerte en contra del guardia de una constructora que ejecuta obras en la Rotonda General Bonilla. El aprehendido, junto a varios individuos saltaron un muro perimetral y una vez dentro fueron sorprendidos por el guardia quien fue amenazado y luego los sujetos huyeron. El atrapado tiene prontuario.

Firman convenio entre el Sename y fundación Artistas del Acero

E-mail Compartir

Con el objetivo de crear nuevos vínculos con diversas instituciones que favorecen a la infancia, el Sename firmó convenio de apoyo con Artistas del Acero. "Desde hoy los niños y niñas, como también nuestros funcionarios y sus familias, tendrán las puertas abiertas a una gran oferta cultural y recreativa, como también a cursos y talleres para aprender distintas disciplinas artísticas", precisó Marianela Estrada, directora regional (s) de la institución gubernamental.

Investigan saqueo a un jardín infantil de la población Boca Sur

E-mail Compartir

Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz investiga el robo que, durante el fin de semana, afectó a un jardín infantil de la población Boca Sur. El ilícito quedó al descubierto a primera hora de ayer, cuando las encargadas del establecimiento, denominado "Pepita de Oro" iniciaban sus actividades cotidianas. Tal como ha ocurrido en otros establecimientos similares del citado barrio, el objetivo de los delincuentes es apoderarse de material y comidas.

alerta por incendio forestal

E-mail Compartir

Temor causó en Pehuén (Lebu) un incendio forestal desatado a metros de la posta de la localidad. Tres unidades de Bomberos y una brigada forestal controlaron el fuego.