A 2 meses del hallazgo marcharon para pedir justicia para "Dorito"

E-mail Compartir

En la conmemoración del segundo mes desde el hallazgo de Isidora González, joven punk asesinada en Melipilla, sus familiares y amigos realizaron una marcha en Concepción. Exigen que la muerte de la joven no quede impune y consigan justicia en honor a la muchacha oriunda de Nonguén. Sus seres queridos la recuerdan como una mujer valiente y con fuerza. Se manifestaron en el Paseo Peatonal, hacia el Palacio de Tribunales.

Agredieron con arma a un joven para robarle auto en Barrio Norte

E-mail Compartir

Cerca de la una de la madrugada de ayer Carabineros de la Segunda Comisaría de Carabineros de Concepción logró la detención de cuatro individuos por el delito de robo con intimidación en la avenida Campos Deportivos. Los sujetos, que se trasladaban en un sedán negro, habrían atacado por la espalda a su víctima con un arma blanca, llevándose su automóvil. Los individuos fueron encontrados al interior de una casa.

protesta en parque ecuador

E-mail Compartir

Integrantes del Movimiento por la Diversidad Sexual protestaron frente a dependencias de Cema Chile, en Parque Ecuador, para exigir el traspaso del inmueble al Fisco.