Sorprenden a 2 tipos tratando de robar en una casa del centro

E-mail Compartir

Personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, a las 22.20 horas del domingo detuvo a dos sujetos, de 43 y 34 años de edad, que fueron sorprendidos al interior de una casa particular de calle Castellón. Según la policía uniformada, los tipos habían forzado la puerta principal con el objetivo de sustraer diversas especies, siendo sorprendidos por su propietario, quien los denunció rápidamente a Carabineros y luego detenidos por el delito de robo. Tienen antecedentes.

Atrapan a integrante de banda especialista en hacer portonazos

E-mail Compartir

La PDI capturó al único integrante de una banda especializada en portonazos que se encontraba prófugo. La diligencia se desarrolló en San Pedro de la Paz donde el imputado, de 16 años, se encontraba en casa de un familiar. Al percatarse de la presencia policial intentó huir siendo alcanzado a los pocos metros por los detectives. El oficial encargado, comisario Álvaro Vargas, dijo que el individuo no tiene antecedentes policiales y que sería utilizado para minimizar responsabilidades.

Invitan a feria laboral que reunirá a más de 50 empresa de la zona

E-mail Compartir

Con el propósito de ser un espacio de encuentro entre el mundo educacional y las empresas, Inacap realizará hoy una feria laboral que ofrecerá a sus alumnos, exalumnos, estudiantes de educación media técnico-profesional y público general una variada oferta de empleos full time y part-time, además de prácticas profesionales.

Junto con las actividades de reclutamiento, habrá charlas de apresto laboral gratuitas a las 13, 15, 17 horas. Se reunirán más de 50 empresas.