El Festival de Viña de Mar confirma tres artistas más

E-mail Compartir

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, confirmó cuatro nuevos artistas que estarán en la Quinta Vergara este 2018. Se trata del grupo de Miami CNCO; el dúo puertorriqueño Zion & Lennox; las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, conocidas bajo el nombre de Ha*Ash; e Illapu.

En TVN estará homenaje a Violeta Parra

E-mail Compartir

En la celebración de los 100 años de Violeta Parra, el grupo Inti Illimani le rendirá un homenaje a través de TVN este sábado, en horario prime (22.40 horas). Se trata de su concierto "La exiliada del sur: Inti Illimani, los pasos de Violeta Parra". Acá se podrán escuchar canciones como "Arriba quemando el Sol", "Rin del angelito", "La exiliada del sur" o "Que pena siente el alma".

Pinacoteca se suma a Museos de Medianoche

E-mail Compartir

Entre las 18 horas y 23 horas de este viernes, los penquistas podrán recorrer la Pinacoteca de la UdeC, la cual se suma por cuarto año consecutivo a la iniciativa de la Dibam, que lleva 15 años con novedosos recorridos guiados de espacios culturales y que proponen revisar las obras de la colección usando todos los sentidos. En la oportunidad, los visitantes podrán recorrer las exposiciones permanentes de grandes maestros.