Detienen a dos sujetos acusados de entrar a robar en viviendas de Palomares y Lota

E-mail Compartir

Dos sujetos fueron detenidos en dos operativos distintos, tras ser sorprendidos robando en dos viviendas, una en la población Palomares de Concepción y otra en Villa Ilusión de Lota. En el barrio penquista, un individuo de 32 años fue pillado con una motosierra y ropa deportiva. En el sector lotino, en tanto, un hombre de 43 años fue atrapado con un minicomponente. Según Carabineros, los sujetos presentan antecedentes policiales.

Cierran investigación de dos imputados por serie de abusos en contra de menores

E-mail Compartir

El Juzgado de Curanilahue cerró la investigación seguida por el Ministerio Público en contra de dos personas imputadas por los delitos de violación reiterada, abuso sexual reiterado, producción, almacenamiento y distribución de material pornográfico infantil, cometidos en contra de sus hijos, a lo menos entre julio de 2016 y marzo de 2017. La Fiscalía tiene 10 días para presentar acusación, tras la cual vendrá la audiencia de preparación de juicio oral.

atropello en 21 de mayo

E-mail Compartir

Una persona resultó lesionada tras ser impactada por un taxibús en avenida 21 de Mayo con calle Cuarto Centenario, en Concepción. Fue atendida por personal del Samu.