Aerosmith cancela su show en el Santiago Rock City

E-mail Compartir

Santiago Rock City sufrió la baja de una de las bandas clave del evento. Debido a graves problemas de salud presentados por el cantante Steven Tyler, el grupo Aerosmith se ha visto en la obligación de cancelar todos sus conciertos programados de este tour, incluido Chile.

La organización devolverá el 50% de la entrada a quienes lo soliciten.

Jorge Alís regresa con nuevo show

E-mail Compartir

"No lo dije, lo pensé" se llama el espectáculo que el argentino Jorge Alís presentará en Concepción el próximo 4 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro Marina del Sol. Éste es un show que mezcla el teatro y el stand up, con una puesta en escena renovada y sorprendente. Una mirada mordaz a lo que nos preocupa día a día: La salud, la educación, la inseguridad, la política y el sexo.

Se viene el disco de Charly Benavente

E-mail Compartir

Este viernes, el cantante de Arauco Charly Benavente lanzará, mediante las diversas plataformas digitales, su nuevo disco "San Osvaldo", del cual ya están dando vueltas dos singles. "Arauco" y "Caminando" . A través de sus redes sociales, el músico está realizando el conteo y entregando algunas informaciones sobre su primer larga duración.