Sampedrinos protestan en contra de los robos y asaltos en su barrio

E-mail Compartir

Los vecinos del sector Villa Pocuro de San Pedro de la Paz se manifestaron en contra de la delincuencia que les ha afectado en las últimas semanas. En el marco de esta acción, montaron una barricada la cual generó inconvenientes con el tránsito.

Los vecinos aseguraron que en el sector no sólo han habido robos a las casas, sino que también asaltos a las personas que transitan por las calles del barrio.

Negocio del puerto se salvó de ser robado gracias a alarma

E-mail Compartir

Una alarma de seguridad salvó a un local comercial de Talcahuno de ser asaltado. Durante la tarde de ayer, un grupo de delincuentes entró a un negocio (en la calle Colón del puerto), mediante un forado que realizaron en la parte posterior de éste.

Tras ingresar, los sujetos intentaron robar una caja fuerte ubicada en la oficina administrativa. Sin embargo, no contaron con que las alarmas de seguridad se activarían, por lo que los individuos arrancaron con las manos vacías. Carabineros investiga el hecho.

Comunidad religiosa recuerda a sacerdote recientemente fallecido

E-mail Compartir

La Comunidad Jesuita de Concepción dio el último adiós al Padre Carlos Hurtado Echeverría, S.J. (1920-2017) fallecido el pasado 19 de septiembre, en Santiago.

Ordenado sacerdote en 1950, trabajó entre los años 1985 y 1999 en el Colegio San Ignacio de nuestra ciudad.

Una misa de acción de gracias se efectuó en su honor a las 11.30 horas de ayer en las dependencias del establecimiento ubicadas en San Pedro de la Paz, dondel asistieron las familias.

beatriz sánchez en concepción

E-mail Compartir

La candidata presidencial Beatriz Sánchez pasó por Concepción para reunirse con sus adherentes en distintos puntos de la ciudad. La Vega fue uno de los sitios.