Betsy Camino le respondió a Raquel Argandoña

E-mail Compartir

La polola de Julio César Rodríguez, Betsy Camino, quien se anotó un poroto en "La Colombiana", le respondió a Raquel Argandoña, luego que ésta le diera 4 meses a la relación. "Que lucha!!!!! Primero me ningunea, no le agrada mi nombre y ahora resulta toda una psiquica amorosa!!!!!. Ya po señora...dele luz a su cuerpo mami !!!!"(sic), escribió.

La Jueza vuelve con nuevo programa

E-mail Compartir

"Asuntos de Familia" se llama el docurreality de CHV que debuta este lunesen horario prime. La conducción estará a cargo de Carmen Gloria Arroyo y Andrés Alemparte, quienes serán el motor de la búsqueda gestores de los encuentros, en un formato de historias familiares lleno de emoción y revelaciones que, sin duda, conmocionarán.

Rodrigo Díaz terminó con su pololo

E-mail Compartir

"No estoy en pareja, estoy soltero hace rato, y eso me ha hecho más fácil los viajes. Ya no es un problema, me queda más tiempo para compartir con mi familia y para aprovechar mis viajes", comentó a un sitio web el bailarín Rodrigo Díaz, quien por primera vez habla en público de su relación amorosa. El artista explicó que el quiebre fue por el factor laboral, que hizo que todo pasara a segundo plano.