El 2018 estará dedicado a Margot Loyola

E-mail Compartir

Fueron contemporáneas, colegas y "comadres". Así como este año se celebró a Violeta Parra, el 2018 estará dedicado al centenario de Margot Loyola, que ayer habría cumplido 99 años. "Hoy comienza la cuenta atrás para el centenario de esta mujer enorme, intensa, entrañable, que tanto hizo por nuestra cultura tradicional y popular durante tan largo tiempo", dijo la Presidenta Michelle Bachelet en la entrega del premio que lleva el nombre de la destacada folclorista.

Pilar Ruiz compartió con gendarmes de El Manzano

E-mail Compartir

Apenas se bajó del avión, Pilar Ruiz decidió regalonear en Conce. No sólo se fue derechito donde su amigo Diego Montoya, sino que también se dio el tiempo de ir a almorzar con los gendarmes de la cárcel El Manzano, donde compartió con ellos, se sacó fotografías con todos los que le pidieron, e impregnó el lugar con su belleza y simpatía.

Positiva es la evolución de Ignacio Lastra

E-mail Compartir

La evolución de Ignacio Lastra sigue de manera favorable. Según el jefe de Pacientes Críticos de Clínica Indisa, Sebastián Ugarte, al ex "Doble Tentación" le removieron el tubo endotraqueal, por lo que ya se puede comunicar a través de su voz e incluso se ha contactado con Julia Fernández, con quien viajaba cuando sufrió el grave accidente.