El León de Collao saca la cara por Chile en cita grande del balonmano

E-mail Compartir

No sólo dentro de la cancha de fútbol se mueve el lila de Deportes Concepción, sino que hay otra disciplina donde el morado saca la cara a nivel internacional, como es el balonmano. Los leones participan este fin de semana en el segundo torneo internacional de handball Argentina, que se realiza en la Villa Carlos Paz de la ciudad de Córdoba. En la cita participan elencos provenientes de Uruguay, Brasil, la propia Argentina y Chile, siendo el Conce el único elenco del país presente en la cita, la que se extiende hasta mañana.

Corrida Fiestas Patrias calienta motores para el próximo domingo

E-mail Compartir

Apenas terminen los festejos por el aniversario de Chile, los runners tendrán una nueva cita en las calles de Talcahuano, con la tradicional Corrida Fiestas Patrias, que este año cumple su 29ª edición. La jornada deportiva está programada para el domingo 24 de septiembre, donde se podrá competir en las categorías de 2, 5 y 10 kilómetros. Las inscripciones permanecen abiertas en el sitio www.colodyr.cl y son gratuitas.

Roja femenina cayó en amistoso ante francesas

E-mail Compartir

Pese a una gran actuación de la portera Christiane Endler, la selección femenina de fútbol de Chile perdió ayer por la cuenta mínima ante Francia, en amistoso disputado ante 12.000 personas en el Estadio "Michel d'Ornano" de Caen. Las dueñas de casa lograron la ajustada victoria con gol de Viviane Asseyi, a los 23'. Cabe señalar que la Roja femenina se prepara para la Copa América 2018 que se jugará en Chile.

Neven Ilic es nombrado miembro del Comité Olímpico Internacional

E-mail Compartir

Luego de ganar las elecciones de presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) en abril pasado, ayer el presidente del Comité Olímpico Chileno, Neven Ilic, fue elegido oficialmente miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), en la asamblea que se está realizando durante estos días en Lima, Perú. "Siento un honor tremendo el ser nombrado miembro COI. Es, sin lugar a dudas, el máximo reconocimiento que un dirigente deportivo puede recibir", dijo el dirigente chileno.