Bailarina Valentina Roth se paseó por Concepción

E-mail Compartir

Desde que salió de la televisión, Valentina Roth se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de Instagram. Fue ahí donde la bailarina contó que tuvo un paso por Concepción, en particular en las tiendas de suplementos para deportistas. La venida fue breve, pero no fueron pocos los que la vieron en la capital penquista.

Realizarán la primera fiesta inclusiva

E-mail Compartir

En Suractivo se llevará a cabo, el 23 y 24 de septiembre, la primera fiesta de la cerveza inclusiva de Chile. Se trata de Rollin' Beers- Inclusive Fest, una actividad ideal para los amantes de la cerveza artesanal, la música y las motocicletas.

Entre el show artístico estarán Los Mox!, Devil Presley, Peter Ron, Fabián Toro, Pulgas Con Bata y Automotor, entre otros.

Rechazado se sintió Pancho Saavedra

E-mail Compartir

El animador Pancho Saavedra se confesó con la revista Sábado, donde manifestó que "siempre me sentí rechazado (...) Te morís la cantidad de veces que yo sufría cuando veía animadores consagrados a los que les decían: 'Oye, va a estar Pancho en el programa. 'Ah, ya', decían y ponían caras. Yo los vi. Los vi en los matinales. Miradas de animadoras con el coordinador de piso, como diciendo: 'Sáquenme luego a este....'".