Afirman que Lastra podría salir pronto del riesgo vital

E-mail Compartir

"Está consciente, despierto y orientado. Ha sido informado de su situación... esperamos que en uno o dos días salga del peligro vital inminente", indicó Sebastián Ugarte, médico tratante de la Clínica Indisa, donde se encuentra internado el modelo Ignacio Lastra, quien sufrió un accidente, en el cual quedó con casi el 90% de su cuerpo quemado.

María Jimena Pereyra reveló su gran amor

E-mail Compartir

Nunca habló de su condición sexual porque nunca le preguntaron. Así fue la respuesta de María Jimena Pereyra en una entrevista con la revista Sarah, donde habló de su novia. "Hoy soy lesbiana, fui hétero hasta los 25, creo que he sido bisexual la mayor parte de mi vida, pero estoy enamoradísima de una mujer. Estoy con planes de ser mamá, estamos iniciando el tratamiento", reveló en la entrevista.

"Una mujer fantástica" en el Teatro UdeC

E-mail Compartir

La galardonada cinta "Una mujer fantástica" se presentará en los Lunes Cinematográficos. Ésta cuenta la historia de Marina, una joven transexual que aspira a ser cantante, y Orlando, dueño de una imprenta y 20 años mayor. Ambos están enamorados y planean un futuro juntos, sin embargo, él muere repentinamente y su familia no le permite a Marina llevar el duelo en paz.