Coté López se enojó con foto feliz de Julia Fernández

E-mail Compartir

La foto de Julia Fernández posando feliz no cayó a nadie bien, tampoco a Coté López, quien escribió un mensaje en Instagram que luego borró: "No lo conozco siquiera, pero si fuese el amor de mi vida no me sacaría una sonrisa nadie hasta verlo bien, él pelea entre la vida y la muerte. Por sacarte a ti se quemó entero, demuestra al menos tu cariño con respeto".

Lisandra se defiende tras comentario

E-mail Compartir

"El tema Ignacio me toca profundamente. Me parece triste que la situación de su condición se preste para tergiversar una frase infeliz que me mandaron a decir y que nunca entendí (pensé era un chiste interno) mi mente nunca llevaría eso a lo que fue mi relación con Ignacio", manifestó Lisandra Silva para defenderse del ataque que ha sufrido luego de decir en un evento la frase: "El que me caga, se quema".

Selena Gomez tiene fan obsesionado

E-mail Compartir

Los artistas tienen fanáticos que rayan en la locura. Tal es el caso de un admirador de Selena Gomez, que no encontró nada mejor que encargarle de regalo un ramo de flores con forma de órgano masculino. Claro que, desde la florería no quisieron tomar su pedido. Además, tan obsesionado está, que lo detuvieron merodeando la mansión de la cantante.