Barrio Norte arrancó pésimo en Regional

E-mail Compartir

Aunque jugó en casa, la Asociación Barrio Norte cayó 1-7 y 1-2 en segunda y primera infantil, respectivamente, en los lances que jugó el fin de semana ante Chillán en el inicio del Campeonato Regional de Selecciones. Las revanchas las jugará desde las 15:00 horas del domingo en el Estadio Anfa chillanejo.

Coné será la mascota de los Juegos de la Juventud de Santiago

E-mail Compartir

En una ceremonia en el Costanera Center se presentó a la mascota oficial de los II Juegos Suramericanos de la Juventud Santiago 2017 que se realizarán del 29 de septiembre al 8 de octubre con la participación de 1.248 deportistas en 24 disciplinas. Se trata del popular sobrino de Condorito, Coné, quien fue el elegido para ser el anfitrión de la fiesta deportiva que tendrá a Chile como sede. "Esperamos que este evento deje al deporte nacional en muy buen pie para el futuro, tanto en lo deportivo como en lo organizacional", afirmó el ministro Pablo Squella.

Muni se pone para que pesista de Curanilahue viaje a la copa mundial

E-mail Compartir

El apoyo del alcalde, el municipio y la Oficina de Deportes de Curanilahue harán posible que el pesista Marcos Matamala participe en la Copa Mundial de Powerlifting, que se realizará en México. Así lo informó el municipio de la comuna minera, destacando que se buscó el financiamiento mediante el proyecto llamado "Preparación y Participación Campeonato Mundial de Powerlifting Mexicano 2017" por un monto de $5.950.000.