Charly Benavente dará un show sorpresa este lunes

E-mail Compartir

A través de redes sociales los seguidores del cantautor de Arauco, Charly Benavente, podrán ser parte de un show sorpresa que realizará este lunes. Una de las pistas lo ponen cerca de la Plaza de la Independencia. El evento pretende darle el empujón inicial al lanzamiento de su primer disco, "San Osvaldo" y promocionar el single "Caminando".

Violeta Parra se escuchará en modo sinfónico

E-mail Compartir

"Violeta Parra Sinfónico", homenaje musical a la artista chilena más importante del siglo XX a 100 años de su nacimiento presentará la Corporación Cultural Universidad de Concepción y su Orquesta Sinfónica el próximo viernes y sábado, en el Teatro UdeC. Las entradas van desde los 5 mil pesos para la general; mientras que balcón está a 4 mil.

"Niñas araña" en ciclo de cine del Teatro UdeC

E-mail Compartir

El ciclo Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, regresa con "Niñas araña", película chilena que se exhibirá este lunes en sus tres horarios: a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. La cinta cuenta la historia de Avi, Cindy y Estefany, que son tres niñas que viven en una toma de terrenos y conforman una banda acostumbrada a robos pequeños. Hasta que un día deciden cambiar el modus operandi.