78 familias de Penco recibieron escrituras de sus nuevas viviendas

E-mail Compartir

Un deslizamiento de tierra ocurrido en julio del año pasado vio retrasada la entrega de 78 viviendas del Proyecto Habitacional Montahue II en Penco. En mayo pasado, los beneficiarios recibieron sus casas y hoy están cerrando el proceso, al recibir las escrituras de sus nuevos hogares. La ceremonia fue encabezada por el seremi de Vivienda y Urbanismo, Jaime Arévalo, y el alcalde de Penco, Víctor Hugo Figueroa, quienes entregaron el documento a estas 78 felices familias.

Entregan a familias de Cañete certificados de subsidio habitacional

E-mail Compartir

Veinticuatro beneficiarios resultaron favorecidos en Cañete con la obtención del subsidio habitacional para clase media emergente, lo que significa que podrán recibir entre 350 y 520 unidades de fomento, según sea su deseo de comprar una vivienda usada o bien construir en un sitio de su propiedad. Los beneficiados corresponden al primer llamado de postulación de este año y representan para la comuna una inversión que supera los 305 millones de pesos.

Con desfile y show los peques de Talcahuano ratifican sus derechos

E-mail Compartir

Con disfraces, música, globos, colores y mucha alegría, alumnos de los diversos colegios de Talcahuano participaron ayer del Desfile por los Derechos del Niño. Los peques se congregaron en la plaza de armas, donde disfrutaron además de un show artístico preparado especialmente para ellos.