incendio en pelantaro

E-mail Compartir

Una vivienda resultó destruida por un incendio que se desató anoche en Pelantaro con Los Carrera, en Conce. Bomberos trabajó para controlar las llamas y evitar su propagación.

Vecinos de Arenal instalaron alarmas para combatir robos

E-mail Compartir

Cansados de la delincuencia, los vecinos del sector Beaucheff, en Arenal, decidieron instalar alarmas comunitarias en sus viviendas. Según explicaron los residentes de dicha zona de Talcahuano, ellos mismos gestionaron la compra de los equipos, con la finalidad de hacer frente a robos tanto a sus casas, como aquellos que se registran en la vía pública. Durante el fin de semana, los vecinos hicieron sonar las alarmas para poner a prueba su funcionamiento.

Conmoción causó en Lota incendio en dos garajes en pabellón

E-mail Compartir

Conmoción causó, durante la madrugada de ayer, un siniestro que se registró en el Pabellón 68-B, en el sector Lota Alto, lugar al que acudieron voluntarios de Bomberos de la comuna. Según informó Bomberos, se trató de un incendio que habría afectado a dos garajes, sin vehículos en su interior.

Tripulantes salvaron tras choque de nave contra unos roqueríos

E-mail Compartir

La embarcación menor "Yarela Monibeth II" sufrió un accidente ayer en Lebu, el que, afortunadamente, no dejó personas lesionadas. La nave chocó con los roqueríos en el sector Faro de Boca Lebu. Momentos de tensión vivieron los tripulantes de la embarcación, todos los cuales fueron encontrados en buenas condiciones. Durante un par de horas se trabajó en la recuperación de la embarcación dañada.