Pedaleros saldrán desde Conce hasta Talcahuano

E-mail Compartir

lLos muchachos de Bío Bío Pedal efectuarán este miércoles una salida de Conce hasta el Mirador de la Avenida El Pescador en Talcahuano. Para participar en la actividad los ciclistas deben estar bien equipados con los implementos básicos de seguridad.

Dónde: Plaza Independencia

Cuándo: Miércoles

Hora: 20.00

Runners se alistan para un exigente trail que será en Cerro Manquimávida

E-mail Compartir

Los corredores más aperrados se juntarán en el Gimnasio Municipal de Chiguayante, para participar de un trail en el Cerro Manquimávida. Las distancias son de 11 y 23 kilómetros y para más información se puede escribir al correo manquimavidatrail@gmail.com.

Dónde: Gimnasio Municipal

Cuándo: Domingo

Hora: 8.00

Se viene el Rally del Bío Bío

E-mail Compartir

Este fin de semana se realizará la cuarta fecha del Rally del Bío Bío, que tendrá como sede la comuna de Coihueco. La cita reunirá a pilotos de todo el país, que competirán a toda velocidad por los caminos rurales del sector, que sin duda contarán con la presencia de los fanáticos tuercas que disfrutan siempre de las carreras del certamen regional.

Dónde: Coihueco

Cuándo: Sábado y domingo

Un taller de yoga gratuito para todo público en el sector Vegas de Perales

E-mail Compartir

El Colodyr gestiona clases de yoga para personas de todas las edades en la Junta de Vecinos Villa Perales Oriente. El taller, que es gratuito, está cargo de la profesora Patricia Jiménez y se efectúa todos los martes y jueves en la mañana.

Dónde: Junta de Vecinos Villa Perales Oriente, Sándalo nº 636

Cuándo: Martes y jueves (9.00 a 10.30 horas)